Un año más, la asociación “Sonrisa Saharaui Región de Murcia” pone a la venta Lotería de Navidad. El dinero recaudado irá destinado a distintos proyectos que van a llevarse a cabo en los campamentos de refugiaos saharauis.

Os animamos a poner vuestro granito de arena, y os recordamos que si no podéis recoger el décimo personalmente, podemos enviarlo. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web https://sonrisasaharauirm.wordpress.com, el teléfono 696348653, nuestro Facebook Sonrisa Saharaui Yecla o nuestro Twitter @sonrisayecla.

 

Artículo anteriorFORMACIÓN DE FAMDIF/COCEMFE-MURCIA Y OTROS RECURSOS FORMATIVOS PARA EL CURSO 2021-2022
Artículo siguienteSi eres fisioterapeuta y quieres colaborar con AYAC, llámanos
Sonrisa Saharaui – Región de Murcia (Asociación de Solidaridad y Cooperación con el Pueblo Saharaui) se constituye en la Región de Murcia con los siguientes fines: 1. Prestar ayuda humanitaria en los ámbitos económico, social, sanitario y cultural, a la población refugiada saharaui. 2. Informar y sensibilizar a la opinión pública sobre la situación dramática que atraviesa el pueblo saharaui. 3. Fomentar la participación de familias en los programas de acogimiento, tanto estival como de estudios. 4. Cooperar con las asociaciones, federaciones y organismos nacionales e internacionales que persigan los fines anteriores. Para lo cual pretende desarrollar las siguientes actividades: 1. Organizar acciones de sensibilización sobre la problemática de los refugiados saharauis. 2. Participar en la organización y seguimiento del programa de acogida de menores saharauis durante las vacaciones de verano (proyecto Vacaciones en paz). 3. Participar en el fomento y seguimiento del programa de continuación de estudios de jóvenes saharauis en España (proyecto Madrasa). 4. Promover campañas de ayuda humanitaria para enviar a los campamentos saharauis. 5. Fomentar y participar en la organización de acciones socio-culturales en los campamentos de refugiados.