Cáritas Interparroquial de Yecla acaba de iniciar un nuevo Taller de Cocina, taller que viene impartiéndose desde ya hace muchos años y por cierto con gran aceptación por parte de los asistentes.

 

El taller tiene como finalidad y como objetivo fundamental, además  de la formación individual de todas aquellas personas que asisten, la convivencia y la integración entre todas ellas, así como la acogida y el acompañamiento por parte de nuestros monitores y voluntarios.

Los asistentes a este Taller de Cocina, son personas necesitadas e incluso en riesgo de exclusión social; todas las personas que lo deseen son acogidas en nuestros talleres ya que no se hace distinción alguna en función de la raza, religión, idioma, etc.

 

 

El taller de cocina dio comienzo el 17 de abril con una participación inicial de 10 personas y se está realizando en el Aula de Hostelería del Antiguo Colegio San José de Calasanz, instalaciones que son proporcionadas y facilitadas a Cáritas Interparroquial de Yecla por el Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla.