En apenas unas horas, 7 deportistas del equipo de futbol sala de nuestra asociación social,partiran hacia Sevilla a disputar el Campeonato de España de futbol sala en la que ya es para nosotros nuestra 6ª participación en esta modalidad.

Tal y como refiere Coque Malla en el tema principal «Este es el momento» de la película «Campeones» de Javier Fresser, también este es el momento para nosotros de seguir creciendo y asumiendo la responsabilidad que cada año tenemos al enfrentarnos a retos con dificultades distintas. En esta ocasión en Primera División Adaptada tras el ascenso conseguido el año pasado en Algeciras ante nuestros amigos del Tenerife Iberia Toscal en una final difícil de olvidar.

En esta edición compartimos categoría con los equipos de FEDDIG 2008 (Madríd), Sanatorio Marítimo (Asturias), ATADES Zaragoza (Aragón), ATADES Huesca (Aragon), ASCASAM (Cantabria), Aspajunide B (Jumilla), AIDEMAR (San Javier) y los cracks de Tenerife Iberia Toscal.
Aprenderemos del sufrimiento de competir a tan alto nivel y todo eso nos ayudara a forjar nuevas metas en otros campos de nuestra vida ,que a buen seguro estan por llegar.
35 equipos y casi 500 personas entre deportistas , tecnicos y delegados nos esperan en la fiesta del futbol sala Nacional.