Al igual que otros años, el pasado día 31 de enero 2020 disfrutamos de una estupenda carrera solidaria en la que los alumnos, pequeños, mayores y familiares de dicho centro corrieron por un motivo tan generoso como solidario; en el día de «La Paz».

Desde estas líneas queremos agradecer enormemente a toda la comunidad educativa de este colegio por tener a AMPY, siempre en sus pensamientos y en sus corazones, y de esta forma otro año más poder ser junto con nuestros compañeros de AFEMY; las dos entidades beneficiarias de lo recaudado en este maravilloso evento. Este año estamos muy contentos, puesto que la comunidad se va superando año tras año y esto para AMPY significa concienciación y solidaridad, valores que son indispensables en la comunidad educativa.

Nuestros más sinceros agradecimientos por vuestra colaboración y vuestra solidaridad. No os quepa duda de que los 983.78€ que han sido recaudados para AMPY serán más que productivos para nuestros, alumnos, usuarios y residentes. ¡Muchísimas gracias desde AMPY!

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, cielo, cancha de básquet, árbol y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, árbol, cielo, niños, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, árbol, tabla y exterior