• Este taller gratuito está dirigido a todos los que quieran mejorar sus habilidades digitales en la búsqueda de empleo.
  • Se celebrará en Yecla durante los viernes 21 y 28 de octubre, y 4 y 11 de noviembre

El viernes 21 de octubre dará comienzo el curso “Trabajando en digital”, un taller gratuito que organiza FAMDIF/COCEMFE-MURCIA junto con el programa Incorpora de la Fundación laCaixa.

Se trata de un taller que se impartirá de forma gratuita y está orientado para todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades digitales a la hora de buscar una ocupación.

El programa se desarrollará durante los viernes 21 y 28 de octubre, y 4 y 11 de noviembre en horario de 9 a 14 horas en el aula informática del Centro de Emprendimiento y Capacitación Tecnológica de Yecla, situado en Calle Arcipreste Esteban Díaz, 44.

Gracias al convenio establecido entre el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y FAMDIF/COCEMFE-MURCIA es posible realizar acciones formativas como las presentes y así mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad física y/u orgánica de Yecla.

Para inscribirte, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 968 26 36 20 o del correo electrónico orientacion@famdif.org .