La Unidad de Emergencias de la Asamblea Local de Yecla ha llevado a cabo uno de los dispositivos, (junto al de las Fiestas de la Virgen) mas importantes que realiza durante todo el año en Yecla. El dispositivo estuvo dotado con 3 ambulancias (SVB) 1 ambulancia (SVA) 
y un puesto médico avanzado (PSA). Han participado 26 voluntari@s, 1 médico y 5 enfermeros, procedentes de las Asambleas de Yecla, Murcia, Caravaca, Calasparra y Jumilla. Se habilitó un puesto de comunicaciones en coordinación con el Centro Provincial de Coordinación (CPC) y 112. El Dispositivo de Seguridad ha contado con la colaboración de Protección Civil, Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y 061.
¡Muchas Gracias a todos los voluntari@s por vuestro trabajo!

AQUI PODRAS VER UN VÍDEO DEL DISPOSITIVO, NO TE LO PIERDAS ¡¡

DISPOSITIVO ESPECIAL CABALGATA DE CARROZAS. FIESTAS DE SAN ISIDRO

DISPOSITIVO ESPECIAL CABALGATA DE CARROZAS. FIESTAS DE SAN ISIDROLa Unidad de Emergencias de la Asamblea Local de Yecla ha llevado a cabo uno de los dispositivos, (junto al de las Fiestas de la Virgen) mas importantes que realiza durante todo el año en Yecla. El dispositivo estuvo dotado con 3 ambulancias (SVB) 1 ambulancia (SVA) y un puesto médico avanzado (PSA). Han participado 26 voluntari@s, 1 médico y 5 enfermeros, procedentes de las Asambleas de Yecla, Murcia, Caravaca, Calasparra y Jumilla. Se habilitó un puesto de comunicaciones en coordinación con el Centro Provincial de Coordinación (CPC) y 112. El Dispositivo de Seguridad ha contado con la colaboración de Protección Civil, Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y 061.¡Muchas Gracias a todos los voluntari@s por vuestro trabajo!

Publicada por CRUZ ROJA YECLA en Lunes, 20 de mayo de 2019