Os dejamos con la experiencia en primera persona de Enrique, quien recuerda que a sus 33 años la timidez y soledad de su adolescencia, que desembocó en un diagnóstico de Esquizofrenia Paranoide. Tras varias hospitalizaciones, recuerda que le dijeron que llevara una vida normal.

Hoy día ayuda a quienes como él vivieron en la angustia. Es presidente de la Asociación AFES Salud Mental Tenerife, presenta «RADIO HIMALIA» en la radio autonómica canaria y forma parte del Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de la Confederación Salud Mental España que acaba de poner en marcha  www.diversamente.es, una web en la que sólo hay expertos por experiencia mostrando el camino de salida en la encrucijada de la locura.

Enrique, como miles de personas, asisten a las más de 300 Asociaciones que como AFEMY están agrupadas en la Confederación Salud Mental España, donde puedes recibir información a cerca de la Salud Mental y sus problemas.

Además de agradecer a Radio 3, por la edición del programa Mi gramo de locura, un magnifico altavoz para las personas que padecen un problema de Salud Mental.

http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/mi-gramo-de-locura/gramo-locura-enrique-gonzalez-camacho-wwwdiversamentees-19-04-18/4573173/?media=rne