Hace unas semanas os anunciamos que AFEMY estaba organizando una GALA SOLIDARIA, que se llevará a cabo el 14 de Abril en el Teatro Concha Segura, gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla.

Hoy podemos anunciaros que ya están a la venta las entradas “sin numerar”, con un precio único de 8,00€ y que podrán adquirirse a través de nuestras oficinas o a través del 968 79 15 51, así como en ventanilla del propio Teatro durante la tarde del viernes anterior y el mismo día de la Gala. Además contamos con una “Fila Cero” por valor de 8,00€ para todos aquellos que por un u otro motivo no podéis asistir pero no queréis dejar de participar de este gran proyecto.

Queremos agradecer a todas las personas y entidades de Yecla, que han querido colaborar con alguna actuación en la Gala, de forma desinteresada y gratuita.

Para AFEMY esta GALA SOLIDARIA significa mucho, ya que supone una importante vía de financiación para poder llevar a cabo parte de este gran proyecto, que es AFEMY, por lo que todos los que formamos parte de AFEMY os animamos a participar recordando que “LA SALUD MENTAL ES COSA DE TODOS, TAMBIEN VA CONTIGO”.