El pasado viernes, la directora del Centro de Día “Juan Cerezo” de FAMDIF junto a una orientadora laboral del Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia, visitaron Fama Sofás S.L. empresa ubicada en Yecla, con el objetivo de agradecer la donación de 12 sillones relax al Centro de Día.

Durante la visita se reunieron con el responsable de Recursos Humanos José Ángel Mayor, donde por parte de Fama Sofás S.L., se solicitó personal de la bolsa del SIL de Yecla y proximidades, concretamente pidieron candidatos para cinco puestos de trabajo con motivo de la ampliación de la empresa. Ya en 2019, Fama Sofás contrató personal con discapacidad de la bolsa de empleo del SIL, alegando que se trató de una buena experiencia.

Félix López Gil, jefe de Fama Sofás, también acudió a la visita, donde mostró una actitud proactiva y de colaboración tanto en el área de empleo como en el área social.

FAMDIF/COCEMFE-MURCIA considera a Fama Sofás S.L. una empresa sensibilizada con el colectivo de las personas con discapacidad física y orgánica, dando importancia al capital humano, pues, como reconocen en su filosofía, “los trabajadores son imprescindibles para conseguir el éxito de la empresa”.

La experiencia vivida desde FAMDIF con la empresa Fama Sofás S.L. es, hasta el momento, un ejemplo de compromiso real, posible y a corto plazo con la Responsabilidad Social Corporativa.