• sábado , 20 abril 2019

El presidente de la comunidad y el alcalde visitan el dispositivo especial Fiestas de San Isidro de Cruz Roja

El día “grande” de San Isidro, Cruz Roja Yecla volvió a montar un puesto médico avanzado en las instalaciones del Colegio  Público Miguel Ortuño.

Durante la mañana del sábado diversas autoridades visitaron este dispotivo especial, como Fernando López Miras, presidente de la región; el consejero Javier Celdrán; el alcalde Marcos Ortuño; Isabel Polo, directora del Hospital Virgen del Castillo; Patricia Soriano, concejal de Política Social y Mujer y  Angel del Pino concejal de Sanidad.

Tambien nos acompañó nuestro presidente autonomico Faustino Herrero ; Maite vicepresidenta; María José Vera directora autonómica de socorros y emergencias .

El dispositivo de Sabado tarde contó con una ambulancia avanzada, tres ambulancias basicas, y el puesto sanitario médico avanzado. Y un equipo humano compuesto por mas de 25 personas de Cruz Roja de toda la Región.

Desde este espacio agradecer enormemente la labor de los voluntarios y voluntarias de socorros , no solo de ese día, si no todos los días del año. GRACIAS

 

 

Related Posts