AFEMY quiere compartir con tod@s, una gran noticia, el “Centro de Personas Mayores del IMAS”, nos ha donado 1.350,00€.

El Consejo de Participación del Centro Social de Mayores de Yecla del IMAS, ha acordado destinar el dinero recaudado de las entradas del Teatro Concha Segura, con motivo de la muestra fin de curso, a AFEMY.

Todas las personas que formamos parte de esta entidad estamos muy contentas con esta decisión, ya que es la primera vez que una entidad local colabora con nosotros donándonos una cantidad económica. Por eso, estamos especialmente agradecidos con la decisión tomada por el Consejo de Participación, así con todas y cada unas de las personas que participaron en el Teatro y como no, a todas las personas que asistieron a las 2 sesiones que se realizaron. Así pues, animamos a colegios, asociaciones deportivas, peñas, escuadras, … que organicéis actividades solidarias – benéficas, que os acerquéis, nos conozcáis y que colaboréis con las Personas con Problemas de Salud Mental y sus Familias (AFEMY).

Junta Directiva, familiares, usuarios, socios, voluntarios y trabajadores, queremos dar las gracias al Centro Social de Personas Mayores del IMAS, pues más allá del alcance de lo que los 1.350€ puedan cubrir, van ayudar a romper con los estigmas de este colectivo, a visualizar la labor que lleva a cabo AFEMY y el trabajo que se realiza con personas que padecen un problema de Salud Mental y sus familias.

Por todo ello, 1.350 Gracias.