Cruz Roja Yecla informa que con motivo de la celebración de la “Santa Misa para Enfermos e Impedidos” que tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre a las 16.00h.
Desde Cruz Roja Yecla hemos puesto en marcha un dispositivo para ayudar en el desplazamiento a personas con dificultad de movilidad que quieran asistir a dicho acto.
Este dispositivo, consistirá, como en años anteriores, en el traslado y acompañamiento en vehículos adaptados desde el domicilio propio hasta la Basílica de La Purísima y la vuelta a casa al término de la misa.
Para poder solicitar este recurso, todos los usuarios deberán rellenar la solicitud antes del 15/12/2016 (jueves).
Las solicitudes podrán realizarse de la siguiente manera:
1º En la sede de Cruz Roja, presentando el usuario o un familiar el DNI de la persona a trasladar.
2º Rellenar la solicitud que os enviamos, adjuntando la fotocopia del DNI de la persona a trasladar.
Una vez recogidas todas las solicitudes, se realizaran las rutas de transporte para ese día y se le llamará a cada usuario o al familiar para indicarle la hora de recogida para ese día.
Para cualquier aclaración sobre este tema, podéis llamar al:968 75 02 65.