Desde AMPY iniciamos una campaña solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de un vehículo adaptado, que pueda dar servicio a todos aquellos usuarios con movilidad reducida que no pueden acceder al centro con sus propios medios.

La campaña consiste básicamente en la venta de mascarillas FFP2. Cada caja contiene 5 mascarillas FFP, son autofiltrantes y poseen garantía de calidad “UNE-EN149:2001+2009”. Dichas mascarillas, han sido compradas en la empresa yeclana “AVART” con el objetivo de contribuir a la mejora de la economía local dada la situación que nos acontece.

Esta campaña, además de tener como objetivo principal contribuir en la medida que se pueda a la adquisición del vehículo adaptado para los tres diferentes centros (Colegio, Centro de Día y Residencia “Virgen de la Esperanza”) también ha tenido otro objetivo que ha sido genera trabajo ocupacional para nuestros usuarios, pues ellos han sido los encargados de ir rellenando y etiquetando una a una cada caja de mascarillas. Esta labor les ha permitido conocer en cierta medida parte del trabajo de embolsado y etiquetado que se lleva a cabo en la empresa “AVART”.

Para mayor información, comunicar que se trata de una campaña en la cual se han adquirido 10.000 mascarillas, que vienen a ser 2.000 cajas, que una vez se termine con la venta de estas 2.000 cajas, daremos por finalizada la campaña solidaria.

Como siempre AMPY, tiene la suerte de contar con el apoyo de fieles colaboradores que válganos la redundancia colaboran de forma totalmente altruista como punto de venta única y exclusiva, a continuación, y a modo de agradecimiento, señalaremos dichas empresas y establecimientos de nuestra localidad:

  1. ECUS SLEEP.
  2. FAMA SOFAS.
  3. RELOJERÍA MARCO (C/NIÑO).
  4. ESTANCO DE J. MARÍA (C/ SAN ANTONIO).
  5. TIENDAS PURINA (C/COLÓN Y CRUZ DE PIEDRA).
  6. ITV MECOD (CTRA. JUMILLA) – ¡NO TE EQUIVOQUES!
  7. FARMACIA MARTA MARCO (C/ ARCIPRESTRE ESTEBAN DIAZ).
  8. TAPEO BAR (AVDA. FERIA S/N).
  9. RESTAURANTE MEDITERRANEO (CTRA. JUMILLA S/N).
  10. FRUTERÍA MACEDONIA (C/ CRUZ DE PIEDRA Nº 23).
  11. FARMACIA LUCAS TOMÁS JOSÉ MARIANO (C/ SAN LUIS Nº32).

Desde estas líneas queremos dar nuestro más sincero agradecimiento al pueblo de Yecla así como a los establecimientos y empresas, que siempre participan y colaboran con nuestras campañas solidarias, cuyos fines siempre son encaminados para la mejora de infraestructuras o materiales de nuestros centros para ofrecer los mejores servicios de calidad a nuestros usuarios.