• miércoles , 13 noviembre 2019

ASAMBLEA CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE YECLA

El pasado sábado 19 de octubre, Cáritas Interparroquial de Yecla celebró la Asamblea Anua de este año 2019, con la participación a la misma de la Junta Directiva y el voluntariado, Asamblea a la que además fueron invitados los Párrocos de las Parroquias de nuestra ciudad.

En el segundo punto del orden del día, se dio lectura al Acta del año 2018, acta que fue aprobada por los participantes a la Asamblea.

Seguidamente y en el punto tercero del orden del día, tomó la palabra el Director de Cáritas Interparroquial de Yecla D. José María Alonso, el cual presentó el informe anual, informando a los presentes y de manera detallada, de todas y cada una de las campañas realizadas, así como de los eventos y actividades desarrollados en este último año por Cáritas en Yecla.

A continuación y en el punto cuarto del orden del día,  Dña. Juana María Polo, Administradora de Cáritas Interparroquial, informó a los asistentes del balance económico del año, facilitando los datos económicos de este último año, tanto a nivel de ingresos como de gastos.

En el punto quinto se dio la palabra a cada uno de los coordinadores de las distintas Áreas Sociales de Cáritas, “Ropero”, Alimentación, Ayudas de Emergencia, Talleres de Formación, Casa de Transeúntes, Proyecto Nazaret y Proyecto Ayuda a la Madre, donde presentaron sus informes, evaluaciones y resultados correspondientes a su actividad durante este último año.

Por último y en el apartado sexto denominado “ruegos y preguntas” los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y sugerencias para mejorar nuestra acción social.

Related Posts