IMG-20171023-WA0000

 

El sábado 21 de octubre, Cáritas Interparroquial de Yecla celebró su Asamblea Anual, con la participación de la Junta Directiva, el voluntariado y los Párrocos de las distintas Parroquias de nuestra localidad.

 

En el primer punto del orden del día se dio lectura al Acta del año 2016, acta que fue aprobada por la Asamblea.

Seguidamente tomó la palabra el Director de Cáritas Interparroquial de Yecla, el cual presentó el informe anual, informando a los presentes de todas y cada una de las campañas, eventos y actividades desarrolladas en este último año por Cáritas en Yecla.

A continuación y en el punto tercero del orden del día,  Dña. Juana María Polo, Administradora de la entidad, informó a la Asamblea del balance económico del año, facilitando detalladamente datos sobre los ingresos y gastos producidos desde la última Asamblea.

IMG-20171023-WA0001

En el punto cuarto se dio la palabra a cada uno de los coordinadores de las distintas Áreas Sociales de Cáritas, “Ropero”, Alimentación, Ayudas de Emergencia, Talleres de Formación, Casa de Transeúntes, Proyecto Nazaret y Proyecto Ayuda a la Madre, donde presentaron sus informes, evaluaciones y resultados correspondientes a su actividad.

IMG-20171022-WA0006

IMG-20171023-WA0002

 

 

 

 

Por último y en el apartado de “ruegos y preguntas” los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y sugerencias para mejorar la asistencia social que Cáritas Interparroquial de Yecla realiza en la localidad.