El pasado domingo 15, disfrutamos de una bonita jornada de baloncesto con motivo del “Memorial de Baloncesto Francisco Peiró 2019” entre el Club Obras Sanitarias de la Nación (Argentina) y el Club UCAM baloncesto, en el que el verdadero triunfo ha sido el Deporte y la Salud Mental.

AFEMY ha participado tanto en la elaboración de los obsequios a los Clubes y en los obsequios del sorteo, que se celebró a mitad del partido junto a las camisetas firmadas por ambos clubes, así como en la venta de ticket, cuya recaudación ha ido destinada a nuestra entidad.

Todo ello se ha realizado gracias al equipo humano de AFEMY que ha hecho posible la promoción de la Salud Mental así como la difusión de nuestros recursos; por todo ello, gracias a todo el personal Voluntari@s, Usuari@s, Trabajador@s y Junta Directiva por su tiempo y esfuerzo en pro de AFEMY y de la Salud Mental.

Por último, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Yecla, por invitarnos a colaborar en este acontecimiento, a través de la Concejalía de Deportes y Sanidad, así como a los Clubes y a todas las personas asistentes que participaron en el sorteo y/o se interesaron por AFEMY.