El pasado 1 de junio Adixyecla llevó a cabo su primera actividad benéfica en el centro de la ciudad.

Desde las 9:30 de la mañana se llevaron a cabo diversas masterclass de zumba, fitness, salsa, dance y bachata en la Plaza del Ayuntamiento a cargo del gimnasio Dynamic y de diversos profesores de Villena, Albacete, Alicante y Yecla.

A las 11:30 se pararon las clases para comenzar, en la Calle del Niño y después en la Plaza del Ayuntamiento, la exhibición de baile a cargo de la academia Crearte donde dieron una espectacular demostración del talento que tienen estos artistas.

A las 12:15 continuaron las clases deportivas. Tras su finalización, dio comienzo un sorteo con 15 premios cedidos por los comercios de la Calle del Niño y patrocinadores de la asociación.

Disfrutamos de una mañana muy divertida con actividades para toda la familia que nos ha dejado con ganas de seguir organizando más eventos en nuestra ciudad.

Agradecer a todos los colaboradores (Excmo. Ayuntamiento de Yecla, Gimnasio Dynamic, Academia Crearte, Audiotec y los diversos comercios) por su generosidad y por haber hecho posible esta actividad.