• viernes , 18 octubre 2019

“A LA LUZ DE LOS POEMAS”

El yeclano Pepe Muñoz Morales y afincado en Madrid, ha escrito el libro de poemas titulado “A LA LUZ DE LOS POEMAS”.

Corría el año 1938 cuando en Yecla (Murcia) nace Pepe Muñoz Morales, que se traslada en 1964 a Madrid donde fija su residencia permanente. Trabaja en la banca, cultivando de forma paralela su pasión por la pintura. Realiza réplicas de cuadros de grandes maestros de la pintura, así como restauraciones de colecciones privadas. A todo ello le acompaña su otra gran pasión, la poesía, Bécquer, Lorca, Quevedo, Machado y un largo etc. de poetas que llenaron su alma por la belleza que encierra toda narración poética.

A sus ochenta años, con el valor de un espontáneo se atreve a pisar la arena del ruedo literario, con este libro que le sirve para cumplir el sueño que ha marcado el devenir de su vida.

“Estamos ante unos poemas que hablan de sí mismos, al mundo, a la vida, a la muerte, en un tono jocoso o triste, pero siempre siguiendo una línea recta, sin curvas que precipiten a un sin sentido analítico y dogmático de la vida.

El poemario de este libro se centra en forma y medida, en exhalar un flujo didáctico para que la realidad y la fantasía caminen por la misma vía, pero en direcciones opuestas.

El lector sentirá, ante la variopinta temática de los poemas, las sensaciones que el autor ha vivido dentro de su realidad o dentro de su fantasía”.  (Círculo Rojo Editorial)

La venta del libro ha sido donada de manera benéfica para Cruz Roja y Cáritas Interparroquial de Yecla.

La compra del libro se podrá realizar en las Sedes de ambas entidades.

Desde aquí nuestra más sincera gratitud por tu ofrecimiento, estimado y querido Pepe.

Related Posts