Difícil expresar lo acontecido esta mañana en el evento ‘Ponte guap@, sé solidario’ organizado por la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer.  Cientos de yeclanos han pasado por el sótano del Edificio Cazadores para colaborar en este evento solidario.

Desde AYAC damos las gracias a todos los que han venido, pero sobre todo agradecemos de corazón el maravilloso y arduo trabajo que han realizado peluqueras, maquilladoras, barberos y esteticistas. Sin su implicación y entrega este evento no hubiese podido tener tanto éxito.

Tras los sorteos de regalos algunos agraciados no han acudido a recoger su obsequio. Si su número aparece en el listado deben pasar por la sede de AYAC en C/ San José nº 8, 2º planta, durante los próximos días.

Gracias al Ayuntamiento de Yecla y a todos los profesionales que han dado lo mejor de sí. Chic Salón de Peluquería y Estética, Peluquería RM Todopelo, Peluquería Paloma Yecla, Peluquería Masculina Solo él, La Barbería de Alberto, Pinturas de Guerra make up, Cristina Marco Belly Painting, Peluquería y Estética Perfil Yecla, Soldepil Yecla, Camerino VR, Peluquería Isi, Sandra Carperna, El Estante de Rhiri, Miss Peluqueras, Peluquería Onda’s Yecla, Peluquería Cástor y Sonia Muñoz Ortuño.