Como muchos ya sabéis, desde principios de marzo, el Centro de Día «Virgen de la Esperanza» de AMPY, volvió a retomar su actividad presencial, no exactamente igual que antes (que nos gustaría), pero sí con turnos rotativos de forma que todos podemos disfrutar del servicio. Todavía hay actividades que no podemos realizar pero que estamos deseando, tales como asistencia al gimnasio ÉLIDE, piscina cubierta, salidas culturales en grupos ampliados, etc.

Estamos muy satisfechos porque desde que iniciamos presencialmente la actividad el pasado día 1 de marzo 2021 no hemos tenido ningún caso ni ninguna incidencia por COVID-19, dado que seguimos unas incómodas pero estrictas medidas de seguridad en todos los sentidos y esto con la ayuda y responsabilidad de las familias con los contactos, pues ha sido de gran ayuda.

A partir de ahora volveremos a contaros un sinfín de historias y aventuras que a buen seguro nos acontecerán. Hoy os dejamos unas imágenes del inicio de nuestra actividad en el centro y en el huerto ecológico.