Ayer 9 de octubre concluyó la exposición de las ilustraciones del libro “Todas cuentan: 24 cuentos ilustrados sobre mujeres yeclanas”. Un proyecto solidario de la escritora yeclana Marta López que vio la luz en el mes de junio y cuyos beneficios, por la venta del libro, está donando a AYAC.
Voluntariado y directiva de la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer visitaron la exposición que ha permanecido abierta al publico del 1 al 9 de octubre en la Sede de la Asociación de Mayordomos.
El libro “Todas cuentan: 24 cuentos ilustrados sobre mujeres yeclanas” está compuesto de veinticuatro historias inspiradoras protagonizadas por mujeres de Yecla, algunas de nacimiento y otras de adopción. Desde escritoras a artistas, pasando por maestras o emprendedoras, todas tienen en común su pasión y esfuerzo vocacional.
El objetivo de esta exposición, organizada por la Concejalía de Igualdad y Mujer, era dar a conocer las veinticuatro ilustraciones originales de todos los diseñadores e ilustradores yeclanos que aparecen en el libro.
La idea de este proyecto como explicó en su momento la autora era «dar visibilidad a las mujeres yeclanas, ya que las protagonistas de este libro son la representación de muchas otras. Así mismo, esta obra ilustrada está destinada a que las niñas y niños tengan referentes e inspiración para sus futuras profesiones».

0 comentarios

Hoy, que se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental, en AYAC queremos