Debido a la situación causada por la pandemia de COVID-19, la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer celebrará este año de manera virtual la 8º edición de su Marcha Solidaria, que este año se enmarca bajo el lema “Juntos damos un paso más”.
La recaudación de la marcha estará destinada, como en ediciones anteriores, a la investigación oncológica y a financiar los proyectos y actividades de AYAC.
La Marcha se celebrará los días 14 y 15 de noviembre, en modalidad y distancia libre. ¿Prefieres salir a correr, hacer una ruta con la bicicleta o dar un paseo por el monte? ¡Cualquier opción es válida!
Anímate y comparte una fotografía con tu dorsal en redes sociales etiquetando a AYAC y acompañada del hashtag #AYACdaunpasomas
La inscripción se realizará de manera virtual a través del formulario que aparece en el siguiente enlace: https://ayac.es/eventos-y-actividades/marcha-virtual-ayac-juntos-damos-un-paso-mas/?fbclid=IwAR3qnTqZySD6htoKo7dqJUOgqIr14kl-Bs73UTvASMbDJ0jZwyfwMcD_Xoc
Pero si prefieres realizar la inscripción de forma presencial puedes hacerlo en Primera Energía, en C/ Cura Ibáñez nº 40.
Además, todos los participantes entrarán automáticamente en el sorteo de una serie de regalos donados generosamente por nuestros patrocinadores, y que pueden consultarse en el cartel de la Marcha.
¡Un millón de gracias a todos por participar!