El Club Montañero de Yecla ha organizado la VI MARCHA SOLIDARIA YECLA-ARABÍ para el próximo domingo 23 de septiembre y este año, será a beneficio de nuestra asociación y más concretamente destinado al proyecto Huerto Ecológico de Ampy.

La marcha tiene un recorrido sencillo que se realizará a un ritmo suave, apto para cualquier persona que tenga un mínimo hábito de caminar. Saldremos desde la Plaza del Ayuntamiento a las 8h de la mañana, se caminará por pistas y senderos hasta llegar a las faldas del Monte Arabí. Una vez allí, tomaremos un pequeño aperitivo acompañado de vino de nuestra tierra, realizaremos un sorteo entre los inscritos con las aportaciones realizadas por diversos colaboradores y se realizará la entrega del importe recaudado.

Todo aquel que no pueda realizar la marcha tiene la oportunidad de participar desde la fila 0, esto es, aportando la inscripción para beneficio de AMPY, depositándola el próximo jueves 20 de septiembre en nuestras instalaciones de la Calle San Nicolás o en nuestro número de cuenta: ES92 3005 0052 11 2271716629.

Podéis inscribiros en la sede del Club Montañero de Yecla (CMY) cualquier jueves a partir de las 22:00h., o mediante este enlace–> https://form.jotformeu.com/80174180004343

Desde Ampy nos gustaría agradecer la iniciativa al Club Montañero de Yecla, a todos y cada una de los colaboradores y a los asistentes que esperamos sean muchos y disfruten de un magnífico día.

Ver más

La imagen puede contener: 1 persona, texto y exterior  No hay texto alternativo automático disponible.