Hoy, jueves 24 de septiembre, Adela Palao, presidenta, y Macri Muñoz, vocal, en representación de la Junta Directiva de AYAC han sido entrevistadas por TeleYecla para difundir la primera edición del Certamen de Relatos Cortos ‘Historias de Vida’, convocado por la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer.

Adela y Macri han comentado que “escribir nos ayuda a reflexionar, a descubrir cosas sobre nosotros mismos, a mantener la mente activa, a encontrar respuestas, un sentido a la vida. Todos tenemos una historia que contar, que compartir. Una historia de vida, de aprendizaje, donde el amor, la emoción y la esperanza caminan de la mano”.

Durante la entrevista además de animarnos a participar en este certamen de relatos cortos Adela y Macri también han señalado que AYAC sigue trabajando activamente, preparando una actividad que pronto nos darán a conocer.

El plazo para presentarse al I Certamen de Relatos Cortos ‘Historias de Vida’ finalizará el 31 de diciembre. ¡Estamos muy ilusionados con este certamen, y esperamos una elevada participación!

Desde AYAC agradecemos a TeleYecla su colaboración para dar difusión al certamen.

Consulta de bases https://ayac.es/eventos-y-actividades/i-certamen-de-relatos-cortos-historias-de-vida/