• lunes , 17 junio 2019

Si votas por AYAC la asociación puede conseguir 5000 euros para el proyecto ‘Actividades físico-terapéuticas y de ocio’

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer ha presentado el proyecto “Actividades físico-terapéuticas y de ocio” a la iniciativa solidaria “Contigo, 50 y más’ convocada por Cinfa. Si conseguimos quedar entre los 50 proyectos más votados de los 600 presentados de toda España, la asociación recibiría una aportación de 5000 euros para llevar a cabo dicho proyecto.  

Desde AYAC pedimos colaboración con nuestra candidatura.

¡Vota por nosotros! Entre todos podremos conseguirlo.

Vota https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=307&fbclid=IwAR0VJjhEHl0XCjf8yRTT440TZbSCvEomYOm2alOeTFFc-96zQD6rhHkb3ec

Cinfa es una empresa multinacional que se dedica a la industria farmacéutica y biotecnológica. Para celebrar su cincuenta aniversario, a través de la acción solidaria ‘Contigo, 50 y más’, realizará cincuenta donaciones de 5000 euros a los 50 proyectos presentados por entidades sin ánimo de lucro, dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes y de sus familiares, que más votos reciban.

El proyecto presentado por AYAC se estructura en talleres de pilates adaptado, yoga, terapias corporales, aquagym, bailoterapia, talleres de manualidades y salidas terapéuticas programadas. La evidencia científica demuestra que este conjunto de actividades aporta gran beneficio emocional, físico y social a enfermos y a familiares.

Related Posts