En AFEMY seguimos apostando por el “EUROEMPLEO” y muestra de ello es la participación el pasado lunes en el COMITÉ DE SEGUIMIENTO DEL EUROEMPLEO, que se celebró en el Salón de Actos del Hospital Román Alberca (El Palmar).

La finalidad de dicho COMITÉ es hacer un seguimiento del “Proyecto 4.1” que hace referencia a la figura de los “Insertores Laborales” en toda la Región. Dicho equipo está formado por representantes de las entidades del Tercer Sector participantes y los Técnicos del Servicio Murciano de Salud e ideólogos de este proyecto.

Este Proyecto que no ha hecho más que empezar, pretende ser un modelo a quedarse en nuestro Sistema Sanitario por el gran trabajo a pie de calle de los Insertores Laborales, por el empeño del Servicio Murciano de Salud y el convencimiento de las entidades implicadas y por los éxitos cosechados que no son otros que la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen una enfermedad mental crónica.

Invitamos a cualquier persona interesada a acudir a las instalaciones de AFEMY, donde os daremos toda la información relativa al Programa EUROEMPLEO, así como de cualquier tipo relacionado con la Salud Mental.