El pasado lunes día 24 de febrero de 2020, tuvimos la inmensa alegría de inaugurar finalmente las últimas reformas y dotaciones realizadas en nuestro colegio concertado ‘Virgen de la Esperanza’ gracias a la generosa donación realizada por la Asociación ‘Ayuda a Carla’.

Dicha donación ha ascendido a más de 30.000€ y con ella se ha reformado y equipado íntegramente el gimnasio, se han puesto nuevos pavimentos de tarima en el hall, en los pasillos, en dos aulas, y en la sala de juegos. Así mismo, se han realizado importantísimas reformas de fontanería, adquirido nuevos sanitarios adaptados, acometido una imprescindible reforma de toda la instalación eléctrica del centro y se han decorado las paredes con vinilos con motivos del cuento SuperCarla.


Fue un sencillo y emotivo acto en el que se descubrió una placa conmemorativa y al que acudieron los distintos medios de comunicación locales, representantes del Ayuntamiento, algunos amigos y familiares de Inma Pérez, mamá de Carla, y también algunos miembros de AMPY. Durante el acto, Pedro Ángel Sandoval, presidente de AMPY, y el abuelo materno de Carla, hicieron sendas y emotivas lecturas.


Damos las gracias muy especialmente a la familia de Carla, que estará siempre entre nosotros. Agradecer también a Narsio y a FAMA Sofás su colaboración, así como a las autoridades competentes por su presencia.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
No hay descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Ángel Pedro, personas de pie
La imagen puede contener: 9 personas, incluidos Asun Molina, Patricia Soriano Vidal y Ángel Pedro, personas de pie, calzado, traje e interior

 

Artículo anteriorBiodanza AMITES
Artículo siguienteAYAC realiza el 6 de marzo la ‘Donación Anual a la Investigación contra el Cáncer’
La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida legalmente en el 1985, pero cuyos orígenes se remontan allá por el 1974, cuando un grupo de padres comenzó a movilizarse para que sus familiares con discapacidad psíquica tuviesen un centro de atención o de educación especial para los mismos. Actualmente AMPY atiende a más de 100 usuarios en sus diversas instalaciones tanto Colegio de Educación Especial como Centro de Día y Residencia.