El pasado lunes día 24 de febrero de 2020, tuvimos la inmensa alegría de inaugurar finalmente las últimas reformas y dotaciones realizadas en nuestro colegio concertado ‘Virgen de la Esperanza’ gracias a la generosa donación realizada por la Asociación ‘Ayuda a Carla’.
Dicha donación ha ascendido a más de 30.000€ y con ella se ha reformado y equipado íntegramente el gimnasio, se han puesto nuevos pavimentos de tarima en el hall, en los pasillos, en dos aulas, y en la sala de juegos. Así mismo, se han realizado importantísimas reformas de fontanería, adquirido nuevos sanitarios adaptados, acometido una imprescindible reforma de toda la instalación eléctrica del centro y se han decorado las paredes con vinilos con motivos del cuento SuperCarla.
Fue un sencillo y emotivo acto en el que se descubrió una placa conmemorativa y al que acudieron los distintos medios de comunicación locales, representantes del Ayuntamiento, algunos amigos y familiares de Inma Pérez, mamá de Carla, y también algunos miembros de AMPY. Durante el acto, Pedro Ángel Sandoval, presidente de AMPY, y el abuelo materno de Carla, hicieron sendas y emotivas lecturas.
Damos las gracias muy especialmente a la familia de Carla, que estará siempre entre nosotros. Agradecer también a Narsio y a FAMA Sofás su colaboración, así como a las autoridades competentes por su presencia.



