• sábado , 23 febrero 2019

¿Quieres ser familia acogedora?

Desde la delegación en Yecla de la Asociación “Sonrisa saharaui Región de Murcia” informamos de que ya está abierto el plazo para apuntarse como familia acogedora del programa ” Vacaciones en Paz”.

Este programa promueve, desde hace más de dos décadas en toda España, el movimiento de solidaridad con el pueblo saharaui a través de la acogida durante dos meses, en verano, de menores refugiados saharauis. Además de librarles de las altas temperaturas del desierto, su estancia en nuestro país trata de paliar las carencias alimentarias que sufren debido a la escasez de alimentos en los campamentos. También son sometidos a revisiones médicas y odontológicas. 

Acoger a un niño/a saharaui supone una experiencia enriquecedora para toda la familia de acogida, una forma de conocer más acerca de su cultura y su causa, y una forma de aprender el valor de ser solidario. ¡Animaos! No lo dudéis e informaos en el teléfono 679948231, a través de nuestros perfiles en Facebook “Sonrisa saharaui Yecla” o nuestro Twitter @SonrisaYecla. Y recuerda ¡Acoge una sonrisa, comparte una ilusión!.

Related Posts