En el día de hoy 12 de noviembre de 2019 un grupo de chicos y chicas participantes del Proyecto de Formación y Empleo para JÓVENES del ALTIPLANO, Proyecto que denominamos NAZARET y acompañados por Trabajadoras Sociales del Proyecto así como del Director de Cáritas Interparroquial de Yecla, han visitado las instalaciones del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia ubicado en Yecla.

En su interior hemos podido conocer y analizar la gran variedad de Proyectos e Investigaciones que realiza el Centro, dándonos información concreta y precisa, de los diversos servicios que prestan como son: Ensayo de Materiales, Gestión de Calidad, Impresión 3D, Ensayo de Productos, Patentes, Gestión Medioambiental, Vigilancia Tecnológica, etc.

Tras el recorrido por las instalaciones hemos podido observar y apreciar las diversas aéreas tecnológicas que disponen, recibiendo las explicaciones oportunas sobre la metodología que aplican para cada petición.

Agradecemos al Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia su colaboración y el tiempo que nos han dedicado en este día al Proyecto Nazaret.

Nuestro Proyecto Nazaret está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del programa operativo de empleo juvenil, el IMAS a través de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y Cáritas Diócesis de Cartagena, entidad que lo gestiona.