Muchos son los años en los que nuestros chicos y chicas han trabajado durante meses para dar luz a la procesión de Martes Santo; la conocida y tradicional «Procesión de los Farolicos», tarde y noche de magia para los niños y también, por qué no, para los no tan niños.
El año pasado no tuvimos oportunidad de presentarlos, sin embargo este año hemos decidido hacerlo. Consideramos que es una forma de continuar con la tradición típica yeclana y, en definitiva, lo más próximo a la normalidad que esta pandemia nos ha arrebatado.
Ha sido un año complicado para todos y hemos pensado en arrojar un poco de luz y magia a ese día con nuestros farolicos, otro año más. Esperamos y deseamos que les gusten y les informamos de los puntos donde pueden adquirirlos que son los siguientes; todavía queda tiempo.
– Estanco de José María en C/ San Antonio.
– Tienda Libricos Yecla en C/ Martínez Corbalán Nº4.
– Jugueterías Pacheco en C/ San Francisco.
– Farmacia Marta Marco en C/ Arcipreste Esteban Diaz Nº75.
– Pasión Musico Cofrade en C/ España N.º 25.
Desde AMPY les deseamos unos felices días de descanso y en familia, ya que la festividad no va a poder llevarse a cabo como habitualmente. También apelamos a la responsabilidad de todas las personas en el cumplimiento de las medidas de seguridad para parar de una vez por todas esta pandemia.