Otro año más, esta maravillosa peña ha demostrado ser incondicional. Este año, aún a pesar de las inclemencias del tiempo, volvieron a estar ahí solo para nosotros y por ello les estamos más que agradecidos.

Por nuestra parte les realizamos un pequeño regalo que esperamos de corazon que les gustase; se trata de un cuadro pintado por nuestro ya famoso pintor Matías. Él, por supuesto, más que orgulloso de ser el responsable este año de ese pequeño detalle que sólo es una pequeña parte de lo que nos gustaría agradecerles.

Decir que lo pasamos de fábula, y agradecer a todos los que lo hicieron posible “PEÑA AMIGOS DEL CABALLO”. También queremos agradecer a los compañeros de Teleyecla que todos los años vienen a inmortalizar los paseos a caballo y carruajes, y a Cruz Roja que siempre nos acompaña un en estas fcehas. Muchísimas gracias a todos por poner vuestro granito de arena para que nuestros chicos disfruten.

Artículo anteriorAMPY se suma a la campaña de recogida de material escolar de DIRECMUR
Artículo siguienteAMPY: “y pasaron las vacaciones…”
La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida legalmente en el 1985, pero cuyos orígenes se remontan allá por el 1974, cuando un grupo de padres comenzó a movilizarse para que sus familiares con discapacidad psíquica tuviesen un centro de atención o de educación especial para los mismos. Actualmente AMPY atiende a más de 100 usuarios en sus diversas instalaciones tanto Colegio de Educación Especial como Centro de Día y Residencia.