Llegamos el miércoles 16 de Diciembre y regresamos el Domingo 20, cargados de ilusión y comprometidos con entregar nuestros mejores recursos en la pista de fútbol sala.
Con dos victorias en la fase grupos nos mandaron a semifinales donde en un partido muy igualado caímos en la tanda de penaltis. La misma zona fatídica que hace tres años nos hizo campeones de España en 2017 en Algeciras está vez nos mandaba a jugar el tercer y cuarto puesto…y es que la vida es un carrusel de emociones y situaciones que nos colocan cada día y cada momento de el en un lugar diferente.
En estos días intensos aprendemos todos de todos,gestionar las emociones es nuestro cometido junto a ellos, compartir mesa, alojamiento, formas específicas de cada uno, saber respetar las ideas del otro en definitiva vivir en armonía algo muy difícil de ver en esta sociedad. Y así una vez más este colectivo da un paso al frente y demuestra que su propósito es defender su espacio, vivir integrados en esta sociedad y disfrutar del deporte que es la mejor herramienta integradora junto con la música.
Y aparte de todo esto los chicos de NHL son de BRONCE sacando está final de consolación por 4-2.
Gracias a nuestra ciudad por el apoyo recibido en estos 8 años de andadura.