Nuestro primer Nacional de este año nos llevó a la ciudad castellanoleonesa de Santa Marta de Tormes, a los pies de la preciosa Ciudad de Salamanca la cual nos cautivó con su belleza. Y es que el ocio sano junto con el deporte son dos pulmones de oxígeno en nuestras vidas, los cuales no hacen afrontar cualquier cosa con fuerza, alegría y capacidad de superación.

Mañana lluviosa la del sábado en un paraje idílico como fue La Isla del Soto; donde deportistas llegados de distintos rincones del país demostraron su valía desarrollando todo lo entrenado en un terreno pesado por la lluvia pero en un ambiente épico de cualquier batalla por desarrollar.


Cristian y David disputaron los 3000m parando el crono en los 13 minutos, entrando de esta manera entre los 10 primeros participantes (puestos 8 y 9), y Andres y Pedro disputaron la prueba de 1000m mejorando sus tiempos respecto a otras temporadas.
Lo mejor, como siempre, es la convivencia con otras asociaciones en el hotel y la buena conexión de grupo que nos trae mejoras en todos los niveles.