Sí señores, GRACIAS con mayúsculas al Gobierno de Cantabria, su Federación de discapacidad y nuestra Federación Nacional FEDDI; a todos ellos por organizar un evento deportivo y Social de esta envergadura en un paraje tan maravilloso como Las Campas de La Magdalena en la preciosa Santander.


Nuestro colectivo corre, vuela y sueña a una velocidad de vértigo con superar todas las barreras que se anteponen en nuestro camino.
Hoy, cerca de 200 deportistas llegados de toda España se han dejado la piel en cada zancada y hemos vivido un derroche de talento, aptitud y compromiso muy en la línea que todos buscamos de superación personal.


Nuestro equipo, con un media de edad de 19 años, ha despertado gran admiración entre los asistentes registrando una 5° posición en Júnior de la mano de Cristian, 8° posición en 3000 m por Adrián, 13° posición para David en 300m. En la prueba de 1000m Andrés, Luis y Raúl consiguieron los puestos 15, 20 y 29 respectivamente de 58 participantes.


Gracias a todos los que apoyais nuestro sueño sabiendo que toda esta competición los aúpa a una mejora constante, y mejora muy mucho las relaciones sociales entre todos los asistentes .