• sábado , 20 abril 2019

NHL se desplaza a Madrid y son citados por Telemadrid para hablar sobre EMPLEA-T


A principios de enero nos desplazamos a Madrid y allí comenzamos nuestra primera salida de Ocio Inclusivo del 2019. El propósito de la misma fue conocer de cerca a una joven asociación social que lucha por promover acciones de voluntariado para jóvenes donde se promueva el “conocer para entender”, y así todos juntos luchar por objetivos en común, todo ello en un marco igualitario. Nos recibieron este grupo de jóvenes en Legazpi, en un lugar desconocido por nosotros: el antiguo Matadero de Madrid. Un conjunto de 48 pabellones de estilo neomudejar construido a principios del siglo XX a orillas del Manzanares en lo que es hoy una pequeña ciudad dedicada a la cultura, y que nos sirvió de conocernos en las primeras horas del día.


Por la tarde nos llevaron a disfrutar del ambiente singular del centro de la ciudad y como colofón del día nos trasladaron a los estudios de Telemadrid donde Onda Madrid nos esperaba para charlar con nosotros y conocer nuestros proyectos, dándole ellos gran importancia a nuestro proyecto de formación laboral Emplea -T, el cual agradecemos su difusión en antena y la cercanía de la entrevista.


Regresamos a casa con la sensación de que la Asociación INARI y nosotros, si el destino quiere en un futuro, podremos emprender acciones y proyectos de otra envergadura, si seguimos trabajando en las mismas líneas Inclusivas .

Related Posts