El término ‘envejecimiento activo’ fue adoptado por la OMS con el propósito de reconocer los factores que afectan al proceso de envejecimiento de individuos y poblaciones, pues se trata de un proceso dinámico que envuelve tanto al individuo como a su entorno.

Nuestra intención principal es que estas personas después de una larga ausencia deportiva vuelvan a sentirse identificados con un grupo social y deportivo que los acoja como merecen. Planificar sesiones divertidas de baja intensidad cardiovascular y coordinarnos con la clínica (explicándoles nuestra metodología) donde les hacen la pertinente revisión médica para darles el APTO para la actividad planteada. Un planteamiento recreativo que está generando una nueva posibilidad en las personas mayores con diversidad funcional.

 

. El término envejecimiento activo fue adoptado por la OMS con el propósito de reconocer los factores que afectan al proceso de envejecimiento de individuos y poblaciones, pues se trata de un proceso dinámico que envuelve tanto al individuo como a su entorno.

Nuestra intención principal es que estas personas después de una larga ausencia deportiva, vuelvan a sentirse identificados con un grupo social y deportivo que los acoja como merecen. Planificar sesiones divertidas de baja intensidad cardiovascular y coordinarnos con la Clínica (explicándoles nuestra metodología) donde les hacen la pertinente revisión médica para darles el APTO para la actividad planteada.

Un planteamiento recreativo que esta generando una nueva posibilidad en las personas mayores con diversidad funcional.