• viernes , 19 julio 2019

NHL GENERA POSIBILIDADES DE INTEGRACIÓN A MENORES

El pasado 8 de mayo se celebró el debut regional de fútbol sala de Fedemips, en San Pedro del Pinatar. Allí, junto con la otra sede San Javier, nos juntamos unos 300 deportistas que entrábamos y salíamos a competir según el orden de participación.


Con la misma ilusión que observamos cuando un chico en edad juvenil debuta con el equipo de su ciudad, cumpliendo el deportista ese sueño y que esa recompensa le haga seguir esforzándose y emocionalmente salga reforzado para continuar progresando, nosotros también vivimos ayer esa sensación cuando nuestro deportista de 10 años saltó a la tarima del complejo deportivo y cumplió su sueño de sentirse jugador y pieza clave en nuestro equipo.


La diferencia es que no habían 700 almas que le aplaudieran y jalearan su nombre; las gradas tendrían ayer unas 15 personas, contando los de mantenimiento de la instalación, pero esas miradas que cruzó con el banquillo al decirle “te toca salir” generó una alegría inmensa en el chico, la cual nos hace sentir orgullosos de generar oportunidades integradoras.


#porquetodosmerecemosunaoportunidad
#sinohaypasionnohayvida
#sufelicidadnuestramayorrecompensa

Related Posts