Inicio Noticias NHL pone como premisa la interacción de los usuarios con la ciudadanía...

NHL pone como premisa la interacción de los usuarios con la ciudadanía dentro de su estructura de actividades

0
36

 

Denominaríamos desde No Hay Límite como que “la elección no es azarosa, es parte de la propuesta teórica del grupo de trabajo para que el individuo tenga una comunicación posible”.

Mientras entrenamos observamos quién nos rodea en cada espacio y decidimos apostar, en esta ocasión, por un joven deportista yeclano llamado Luis Castillo, jugador de fútbol del Yeclano Deportivo. Uno de nuestros deportistas más jovencitos, llamado Carlos Miguel, tiene todas las papeletas de convertirse en un futuro en periodista deportivo (quizás dentro de unos años cuando lo consiga nos acordaremos de estas interacciones).

Con su desparpajo natural —y de su memoria fotográfica inmensa tiró de ella— le recordó cuando hizo el gol con el Villarrobledo esta temporada y preguntas tales como cómo había sido su paso por la UCAM en años anteriores, por ejemplo, le deseó para finalizar el mejor de los éxitos en la próxima temporada.

Podíamos haber estado horas hablando de fútbol, ya que Carlos puede entrar en planteamientos y razonamientos muy peculiares y profesionales para su corta edad de 12 años.

En definitiva, fueron escasos 10 minutos de tertulia que nos llenaron de ilusión donde, en esta ocasión, unas pistas de pádel llevaron a nuestra mente el verde de la Constitución.