• viernes , 19 julio 2019

NHL CELEBRO SU VI GALA BENEFICA POR LA DIVERSIDAD.


La diversidad es La vida ” Sin etiquetas”….esta frase marco nuestro cartel de presentación de esta bonita Gala que por sexto año consecutivo celebramos en este bonito pabellón Chumilla en la tarde del Sabado 4 de Mayo.
En palabras de nuestro presentador D.Raul Santa empezo comentando que nuestra asociación nacio bajo la herramienta del deporte para movilizar a personas con capacidades diferentes y que de esta manera transversalmente e ir cubriendo sus necesidades en todas las materias.
En estas 7 temporadas decía que intentamos diariamente mejorar sus habilidades sociales,autoestima,autoconcepto,
autocontrol y hablaba de ser un enlace perfecto y complementario con las familias.También menciono nuestros programas de Ocio Inclusivos con sus tardeos,centros comerciales,boleras, discotecas ,escaladas,descensos de rios y un largo etc…programas formativos de logopedia,repaso escolar , taller de cine, de juegos para menores.
Programas deportivos adaptados mencionando todas las vueltas que le damos al mapa de España viajando y compitiendo y así logrando ser la friolera de 21 veces Campeones de ESPAÑA en las 5 modalidades deportivas federadas que competimos , hablo de programas deportivos inclusivos y termino con EMPLEA-T ese programa formativo laboral que todos los dias recorre nuestras calles en busca de una mejora constante en nuestra autonomia y habilidades sociales.
Y todo esto con 10 profesionales en la asociación, mas de 25 voluntarios rotativos y muchas dosis de ingenio, de buscar adaptaciones a cada persona, en cada momento de su vida.
Y en este pabellón ahora si comentamos que vimos un espectaculo impresionante de disciplina ,responsabilidad , autoexigencia de cada unos de los chic@s que actuaron con cada una de sus academias y club de Gimnasia Ritmica.
Los profesionales que dirigen estos centros hacen una labor encomiable de dedicación y perfección en cada uno de sus movimientos en la pista demostrandonos el gran nivel de profesionalidad en la formación de esta juventud .
GRACIAS DE CORAZÓN , sois muy GRANDESSS…
CREARTE,
SHEILA CORTES,
CRIS DANCE,
GIMANSIA RITMICA
CONCHI BAÑON.
Agradecimientos a todo el que fue a disfrutar del espectaculo , al Ayuntamiento de Yecla,padres de la asociación, colaboradores y patrocinadores que nos acompañan en nuestro camino.

Related Posts