El pasado sábado 3 de diciembre, se celebró el ya tradicional MERCADILLO NAVIDEÑO y BELÉN VIVIENTE en el Colegio La Inmaculada de nuestra ciudad.
Este acto se realizó a favor y en solidaridad con Cáritas Interparroquial de Yecla y de COVIDE (Cooperación Vicenciana al Desarrollo).
Durante toda la mañana y en el patio del Colegio se ubicaron distintos y diversos puestos de venta con manualidades de carácter navideño realizados por los alumnos del centro, así como venta de palomitas de maíz y castañas asadas.
En el interior del Colegio se realizó el Belén viviente en el que participaron alumnos del centro, que representaban el gran misterio del nacimiento de Jesús.
Tanto el Mercadillo como el Belén fueron visitados por una gran cantidad de personas, que depositaban alimentos en la mesa dispuesta por Cáritas y que compraban artículos en el Mercadillo. Destacar que el Belén Viviente fue visitado por unas 1.000 personas.
Todo esto se hizo realidad gracias a la colaboración inestimable de todo el colectivo humano del Colegio La Inmaculada, alumnos, profesores, padres y madres.
Igualmente colaboraron una serie de comercios y entidades de nuestra localidad, tal y como se indica en el cartel anunciador.
Desde aquí manifestar nuestro agradecimiento, tanto al Colegio La Inmaculada como a los colaboradores por su ayuda y colaboración con Cáritas Interparroquial de Yecla.