El pasado Domingo 23 de Septiembre, tuvo lugar la marcha Yecla – Arabí, organizada por el «Club Montañero Yecla». Desde Ampy, queremos agradecer a este gran club, su trabajo, para organizar dicha salida y por destinar los fondos recaudados a nuestra entidad AMPY. Fué un día muuy caluroso, por lo que el esfuerzo requerido era mayor, pero a pesar de ello, todo el personal participante, dió lo mejor de si mismos, por lo que resulto una salida muy agradable y acogedora.
Agradecer también al equipo de «Protección Civil» que nos acompañó para asistir a cualquier participante que pudiera necesitarlo.
Se recaudaron 362€, importe que tendrá un buen y aprovechado fin para continuar con el desarrollo del proyecto de «Huerto Ecológico», muy probablemente para la adquisición de herramientas de trabajo de campo.
Una vez más, nuestro mas sincero agradecimiento. Os dejamos con algunas imágenes del trayecto y de la entrega de premios.

Ver más

La imagen puede contener: cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, cielo, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas montando a caballo, montaña, cielo, exterior y naturaleza