La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, AYAC, no tiene palabras para agradecer  a la Sociedad Fútbol Base Yecla el enorme cariño con el que nos han tratado estas últimas semanas. Decir que estamos muy emocionados ante los 22.063€ recibidos gracias a la gran generosidad del pueblo yeclano, es quedarnos cortos.

La jornada vivida el pasado domingo, 13 de febrero, en el evento deportivo celebrado en el estadio de fútbol ‘La Constitución’ ya fue un regalo en sí. Nos fuimos a casa profundamente emocionados y agradecidos de poder ver la ilusión y la solidaridad relfejada en los ojos de las jugadoras, academias de baile, batucadas, medios de comunicación locales, junta directiva de la Sociedad Fútbol Base Yecla, corporación municipal. La cantina del campo La Constitución, la Peña Curva Bar, la colegiada Almudena Gómez, el fisioterapeuta Daniel Ibáñez, Protección Civil, Cruz Roja, todos los voluntarios y de todo el pueblo de Yecla, que se volcaron una vez más con AYAC. ¡Gracias de corazón!

AYAC va a destinar todo el dinero recaudado, en primer lugar, a seguir fortaleciendo programas de atención física y psicológica para pacientes de cáncer y familiares, y en segundo lugar, a contribuir a la investigación oncológica.

Desde la asociación queremos dar las gracias también al Ayuntamiento, a todos los patrocinadores y colaboradores, y a todas las personas que han vendido papeletas incansablemente durante semanas.

Por otro lado queremos recordar que el martes 15 de febrero se realizó en la sede de la Sociedad de Fútbol Base Yecla el sorteo de los regalos donados por los establecimientos colaboradores. Los ganadores podrán ir con su papeleta a la sede situada en calle Esteban Díaz 44, los lunes de 20:00h a 20:30h durante los meses de Febrero y Marzo. Aquí os dejamos la relación de patrocinadores y regalos. ¡Mucha suerte!