• miércoles , 20 marzo 2019

La directora del Centro Municipal de Servicios Sociales distinguida por la Universidad de Murcia con el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado

La directora del Centro Municipal de Servicios Sociales, M.ª Luisa Navarro Medina, ha sido distinguida por la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia con el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado 2017-2018.

M.ª Luisa ha compaginado la dirección del centro con la obtención del Grado en Trabajo Social, dado que muchas profesionales tienen su titulación en base al plan de estudios anterior. Con el título “Detección y diagnóstico de riesgos psicosociales en profesionales con atención directa: Centro Municipal de Servicios Sociales de Yecla”, el trabajo versa sobre el riesgo psicosocial implícito en la profesión: planteamiento y justificación del problema, antecedentes, definición, objetivos, hipótesis…

El trabajo ha supuesto una ardua labor investigadora y de reflexión, en la que se ha incluido un trabajo de campo que ha podido realizar con los/as compañeros/as del Centro de Servicios Sociales de Yecla. Se trata de una de las pocas investigaciones y recopilaciones documentales sobre el tema realizada de forma sistemática y con base científica. La cuestión del riesgo psicosocial en el Trabajo Social está actualmente de plena actualidad en este campo profesional, y viene a arrojar luz sobre una realidad hasta el momento oculta; y como tal lo ha sabido reconocer la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia.

El equipo del Centro Municipal de Servicios Sociales de Yecla queremos visualizar y reconocer públicamente la excelencia profesional y el esfuerzo personal de esta compañera.

¡Vayan nuestras más sinceras y entusiastas felicitaciones!

Related Posts