Ayer, día 30 de Mayo, el equipo de futbol sala de AMPY, disputó la úlitma jornada de liga con los compañeros de ASTRAPACE. El partido fué muy equilibrado e interesante, ambos equipos se esforzaron por alzarse con la victoria, pero finalmente fueron los compañeros de ASTRAPACE, los que la consiguieron. Resultado: AMPY 1- ASTRAPACE 5. No obstante nuestro equipo, quedó muy orgulloso de su 2º puesto en liga.
Desde estas lineas queremos agradecer al departamento de deportes, en especial a su concejal y técnicos, que a pesar de las adversidades siempre nos apoya hasta el último momento y nos facilitó la pista del pabellón «Ortega Chumilla», para poder disputar el partido. También dar las gracias a Cruz Roja, por su colaboración y por su disposición para acompañarnos en todos los partidos velando por la seguridad de los jugadores. A Teleyecla, por acudir a retransmitir y entrevistar a los jugadores y finalmente a nuestro buen amigo colaborador y árbitro «Manolo», que siempre hace todo lo que está en su mano para poder arbitrar los partidos que se realizan en nuestra localidad de forma totalmente desinteresada. Muchisimas gracias a todos, gracias a vosotros la jornada de ayer fué todo un éxito.

Artículo anteriorRecepción a No Hay Límite Yecla por los éxitos nacionales de sus deportistas
Artículo siguienteCHARLA A LOS JOVENES DE ADIXYECLA
La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida legalmente en el 1985, pero cuyos orígenes se remontan allá por el 1974, cuando un grupo de padres comenzó a movilizarse para que sus familiares con discapacidad psíquica tuviesen un centro de atención o de educación especial para los mismos. Actualmente AMPY atiende a más de 100 usuarios en sus diversas instalaciones tanto Colegio de Educación Especial como Centro de Día y Residencia.