II CARRERA SOLIDARIA FCO.GINER DE LOS RIOS.
MARCHA SOLIDARIA
Debido a las inclemencias del tiempo, el pasado domingo día 4 de Junio, no se pudo celebrar la Marcha solidaria organizada por el C.E.I.P. Giner de los Rios en beneficio de AMPY. Por ello, ambas entidades vuelven a citar a todo el que quiera a participar en dicha marcha que se celebrará el próximo Domingo18 de Junio.
Las inscripciones y recogidas de dorsales se harán desde el mismo COLEGIO, de 09.00h a 10.00h, sin necesidad de inscripción previa.
La duración de dicha marcha será de unos 45 minutos aproximadamente, el recorrido será por las inmediaciones del «Yecla Valora» y apta para todas las edades y públicos.
Tras ésta, sobre las 11.00h, tendrá lugar el sorteo de los premios cedidos por los patrocinadores de la carrera, para el cual hay que guardar los dorsales.
Todas aquellas personas que se inscribieron y participaron en la carrera del pasado domingo 4 de Junio, podrán utilizar su dorsal para la marcha y sorteos. ¡OS ESPERAMOS!

 

Artículo anteriorFinal de liga FUSAD » Ampy – Ciudad de Murcia»
Artículo siguienteCHARLA SOBRE HUERTOS ESCOLARES ECOLÓGICOS
La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida legalmente en el 1985, pero cuyos orígenes se remontan allá por el 1974, cuando un grupo de padres comenzó a movilizarse para que sus familiares con discapacidad psíquica tuviesen un centro de atención o de educación especial para los mismos. Actualmente AMPY atiende a más de 100 usuarios en sus diversas instalaciones tanto Colegio de Educación Especial como Centro de Día y Residencia.