EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO

La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por un bien común. Hoy queremos agradecer a un grupo de jóvenes pertenecientes al AULA OCUPACIONAL del I.E.S J. MARTINEZ RUIZ (AZORÍN) por el donativo que han realizado a nuestra entidad, asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, por su joven y a la vez gran espíritu solidario, así como emprendedor en beneficio de aquellos colectivos que más lo necesitan.

Nuestro más sincero agradecimiento y sin mucho más que decir, podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. ¡Gracias!

Artículo anteriorRUTA DE LOS MISTERIOS
Artículo siguienteConvivencia Proyecto Éxito Escolar Cruz Roja
La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida legalmente en el 1985, pero cuyos orígenes se remontan allá por el 1974, cuando un grupo de padres comenzó a movilizarse para que sus familiares con discapacidad psíquica tuviesen un centro de atención o de educación especial para los mismos. Actualmente AMPY atiende a más de 100 usuarios en sus diversas instalaciones tanto Colegio de Educación Especial como Centro de Día y Residencia.