Como bien saben, el taller de Huerto Ecológico de AMPY viene siendo posible gracias al actual convenio de colaboración que tenemos con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, así como por las campañas realizadas por nuestra entidad, donaciones, participación de voluntarios y socios colaboradores.

Terminamos otra semana de trabajo. Ya tenemos casi todas las hortalizas de primavera plantadas: puerros, apio, col kale, col de bruselas, col lisa, brócoli, lechuga, acelga, espinacas, cebollas, zanahorias, patatas y muchas más. También hemos hecho un espantapájaros, pues seguro que nos va a proteger muy bien nuestras plantaciones. Esta semana damos la bienvenida a Makia, nuestra última incorporación y que ha venido con muchas ganas de aprender y trabajar.

Ya tenemos casi todas las hortalizas de primavera plantadas: puerros, apio, col kale, col de bruselas, col lisa, brócoli, lechuga, acelga, espinacas, cebollas, zanahorias, patatas y muchas más. También hemos hecho un espantapájaros, pues seguro que nos va a proteger muy bien nuestras plantaciones. Esta semana damos la bienvenida a Makia, nuestra última incorporación y que ha venido con muchas ganas de aprender y trabajar.

Artículo anteriorConvocadas ayudas para personas con discapacidad y mayores de 65 años
Artículo siguienteAMPY- ITV MECOD
La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida legalmente en el 1985, pero cuyos orígenes se remontan allá por el 1974, cuando un grupo de padres comenzó a movilizarse para que sus familiares con discapacidad psíquica tuviesen un centro de atención o de educación especial para los mismos. Actualmente AMPY atiende a más de 100 usuarios en sus diversas instalaciones tanto Colegio de Educación Especial como Centro de Día y Residencia.