• viernes , 19 julio 2019

HA FINALIZADO EL CURSO DE “COMUNICACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL DE ARY 2018/2019” Subvencionado por La Caixa, y con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Yecla

ARY, gracias a la subvención de la “Obra Social La Caixa”, y al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Yecla ha podido realizar, un año más, un taller de crecimiento personal que ha permitido a sus socios tener un espacio para trabajar y practicar las habilidades sociales y la expresión de emociones.


Este taller titulado “CURSO DE CRECIMIENTO PERSONAL, HABILIDADES DE SOCIALES Y COMUNICACIÓN” ha resultado muy efectivo porque complementa las terapias de grupo que ya se realizan en la asociación, profundizando en temas tan importantes como la comunicación adecuada y asertiva, el saber escuchar, la empatía, el conocerse a sí mismos, identificar pensamientos erróneos y modificarlos, etc.
Cada año que se desarrolla nos damos cuenta de lo importante que es realizar este tipo de actividades.


El taller, impartido Doña Cristina Ortín Ibáñez, psicóloga y psicoterapeuta de la asociación, ha constado de 50 horas, repartidas en 25 sesiones de 2 horas y se ha destinado para 12 participantes (enfermos en rehabilitación y familiares). Se inició en el mes de octubre de 2018 y ha finalizado en junio de 2019.


ARY está enormemente agradecida a La Caixa y al Excmo. Ayuntamiento de Yecla por hacer posible este tipo de proyectos, que siempre son tan demandados por nuestros socios y esperamos poder realizarlo nuevamente para que puedan beneficiarse de ellos más alumnos.


Related Posts