Los tres alumnos han estado trabajando durante siete meses en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención  Temprana, la Escuela Infantil “El Parque” y el Pabellón Polideportivo “María José Martínez”

La alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara y la concejala de Política Social, Patricia Soriano, se han reunido con los alumnos que han asistido al programa de inserción sociolaboral para personas con discapacidad intelectual. Un programa que pretendía favorecer su integración e inserción sociolaboral a través de una experiencia laboral y formativa, utilizando la modalidad de empleo con apoyo. Finalizaba a primero de este mes de mayo, y ha durado siete meses; el primero de prácticas y los seis restantes contratados. 

Los alumnos participantes han sido Raúl Valera Navalón, que ha prestado sus servicios en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, como conserje; José Vicente Marín López, que ha trabajado como apoyo a la cocina y el comedor en la Escuela Infantil “El Parque” y Raúl Santa García, que ha trabajado como ayudante de conserje en el Pabellón “María José Martínez”. Han compaginado su trabajo con sesiones de formación en habilidades sociales, educación emocional, y búsqueda activa de empleo

Hay que agradecer la labor de los servicios participantes y los acompañantes, que han sido fundamentales  para una adecuada inserción sociolaboral.