Apenas 15 días nos quedan para poner fin a otro curso. Las actividades van llegando a su fin pero lo tomamos con mucha alegría ya que llegan las merecidas vacaciones, pues con tanto calor ya apetece estar en casa al fresquito o por lo menos diviertiéndonos con la familia a pesar del calor.

Esta semana hemos aprovechado, aunque con un poco de retraso, para repartir las medallas del programa ADE (programa de Animación Deportiva Escolar) organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla. Este programa es estupendo para el desarrollo de la actividad fisica y deportiva de nuestros usuarios y por ello estamos sumamente agradecidos.

También queremos dar las gracias a Juanma, monitor deportivo asignado, por su empatía, dedicación, paciencia y esfuerzo en la preparación de actividades adaptadas a cada grupo. Desde estas líneas y de parte de todos sus deportistas, desearle un feliz verano. Nos vemos en septiembre.

Artículo anteriorRecepción del alcalde al niño saharaui acogido por una familia yeclana
Artículo siguienteAFEMY participa en «MAYE accesible»
La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Yecla, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida legalmente en el 1985, pero cuyos orígenes se remontan allá por el 1974, cuando un grupo de padres comenzó a movilizarse para que sus familiares con discapacidad psíquica tuviesen un centro de atención o de educación especial para los mismos. Actualmente AMPY atiende a más de 100 usuarios en sus diversas instalaciones tanto Colegio de Educación Especial como Centro de Día y Residencia.